Convocatorias en Cruz Verde

334 views

CONVOCATORIA ARTURO CALLE: 4 Vacantes


ATENCIÓN: En esta convocatoria no se precisa hasta cuando puede presentar su solicitud. Le recomendamos que compruebe la fecha de su publicación para cada puesto de trabajo para poder estimar si es o no vigente.

Resumen de la convocatoria de Trabajo

ARTURO CALLE requiere personal relacionado con las siguientes areas, Analista de Dispensacion, Analista Macro, Vendedor Telefonico, Analista de Dispositivos Medicos.

Las vacantes disponibles son para trabajar en, Bogota. 

Entre los puestos requeridos se encuentran vacantes para: Tegnologo, Profesionales, Estudiante Universitario

RECUERDE, las líneas de abajo y para cada posición se le informa cómo y dónde aplicar.. Si esta información puede ser de interés para tus amigos y/o familiares, ¡¡¡COMPARTELO!!!

Nota: Este sitio web no define los requisitos, horarios, salarios y es el que menos realiza la selección de los candidatos. Sólo volvemos a publicar esta información para que llegue a un público lo más amplio posible. Para cada cargo se reportan los vínculos a las fuentes de origen y cada Entidad es reponsable de sus trámites y de las consultas que se efectúen sobre los mismos

(01) ANALISTA DE  DISPENSACION – Bogota

 
» Formación Académica:  Profesional en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniero Químico y/o carreras afines. 
» Funciones: Analizar, ejecutar y monitorear los procesos de dispensación garantizando el cumplimiento de las solicitudes del cliente según políticas de la compañía

(02) ANALISTA MACRO – Bogota

 
» Formación Académica: profesional en Administración Empresas
» Funciones: Comprador o Analista en compañías de consumo masivo retail, importante excel avanzado. 

(03) VENDEDOR TELEFONICO – Bogota

 
» Formación Académica: Universitaria Administración de empresa
» Funciones: Auxiliar, asistencial y otros 

(04) ANALISTA DE DISPOSITIVOS MEDICOS – Bogota

 
» Formación Académica:estudiantes de último semestre de Ingeniería Industrial o Administrador de empresas
» Funciones: nstrumentador quirúrgico o auxiliar de sala de cirugía para mantener actualizadas las bases de datos con la información técnica, normativa y las diferentes categorías de los equipos médicos.  

Tambien te puede interesar vacantes en Postobon