Convocatorias en Ecolab Colombia S.A

295 views

CONVOCATORIA ECOLAB : 3 Vacantes


ATENCIÓN: En esta convocatoria no se precisa hasta cuando puede presentar su solicitud. Le recomendamos que compruebe la fecha de su publicación para cada puesto de trabajo para poder estimar si es o no vigente.

Resumen de la convocatoria de Trabajo

ECOLAB requiere personal relacionado con las siguientes areas, Supervisor de Cuenta Dedicado, Gerente de Cuenta, Analista de Tesoreria.

Las vacantes disponibles son para trabajar en, Medellin. 

Entre los puestos requeridos se encuentran vacantes para: Tegnologo, Profesionales, Estudiante Universitario

RECUERDE, las líneas de abajo y para cada posición se le informa cómo y dónde aplicar.. Si esta información puede ser de interés para tus amigos y/o familiares, ¡¡¡COMPARTELO!!!

Nota: Este sitio web no define los requisitos, horarios, salarios y es el que menos realiza la selección de los candidatos. Sólo volvemos a publicar esta información para que llegue a un público lo más amplio posible. Para cada cargo se reportan los vínculos a las fuentes de origen y cada Entidad es reponsable de sus trámites y de las consultas que se efectúen sobre los mismos.

(01) SUPERVISOR DE CUENTA DEDICADO – Medellin

 
» Formación Académica: Estudios tecnologías o profesionales.
» Funciones: Químicos industriales y diversos  

(02) GERENTE DE CUENTA – Medellin

 
» Formación Académica: Profesional en carreras administrativas
» Funciones: Cumplimiento de presupuesto de ventas, manejo y rotación de productos, inventario, manejo de personal, novedades de nómina, conocimiento en merchandising, puntos de pago, traslados de producto, mantenimiento de la tienda, indispensable manejo de indicadores. 

(03) ANALISTA DE TESORERIA – Medellin

 
» Formación Académica:  Profesional
» Funciones: Soportar el proceso de ventas, apoyar la organización, cuidado, mantenimiento del punto de venta y el producto, apoyar en forma general todas las labores propias de la tienda. 

Tambien te puede interesar vacantes en Postobon